2 de agosto de 2008

En el hotel

El otro día alguién me preguntó si había alguna vez meditado, y en contestación le respondí que si sobrepensarlo todo era meditar. Dijo que se refería a algo más de postura, oxigeno en la cabeza y ese tipo de cosas. Lo sobrepensé, claro está.

Estos días en carretera me han dado todavía más tiempo para pensar que esos días de ocio en el verano en casa de Rocío, y los días tirada en el sillón frente a la pantallota plana. Pienso en gente, pienso en mi, y pienso en mil y un circunstancias totalmente absurdas y poco probables, muchas futuras, muchas pasadas, y muchas paralelas al presente y a pasados que no querría borrar.

Tengo una vaga idea de lo que quiero en mi futuro, y aunque no suene nada impactante, ni radical ni ordenado, ni nada por fin es algo más auténtico que mucho de lo que se esperaba de mi cuando creía que iba a comerme el mundo.

Me cambiaré a fiscal, intentaré hacer el intercambio a Argentina, y pase lo que pase mi familia está preparada para que yo esté dos años más en la universidad (aunque en realidad llevo mis materias en orden para hacer los 9 semestres oficiales). En estos dos años tengo que mantener estable mi salud, y descubrir cómo voy a hacer para irme a Guadalajara a trabajar y estudiar un posgrado (en la UP de preferencia, para probar cómo hubiera sido la otra alternativa).

Lo más curioso de los enunciados anteriores, es que en su desarrollo pensé poco en mis amistades, amores (hipotéticos, por si se llegan a atravesar o se me ocurre atravesarme) y mascotas (claro, en Guadalajara, si llego a los 28 sola, sin novio 8 años después, pretendo comprarme un gato).

No me gustan los planes, pero ese es el tipo de planes que pueden tenerse sólo en caso de que pudieran llegara cumplirse =)

4 comentarios:

Cary dijo...

bienvenida al mundo de la planificacion pre, post y presente de las cuestiones universitararias y de la vida como "adulto"... jajajajaja... yo tengo gatos!!!

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

Realmente parece poca cosa pero si no haces planes es dificil que logres nada.

Shinji dijo...

Me hubieras parecido mas franca si al pensar en tu solteria madura y en tu mascota acompañante hubieras dicho un perro de lengua larga en lugar de un gato.

Saludos!
:D

K dijo...

Iba a comentar que en mi caso yo compraría un perro, pero al parecer, shinji ikari, tiene una concepión errónea de la "acompañación" de la mascota ahaha
Y como que tengo que aclarar que no somos zoofílicas vdd?
Diiigo, la futura "acompañación" de la mascota no será por falta de miembros... de algún equipo (de macho mens), sino por falta de amooors hahaha
Saludos Gomis!