1 de mayo de 2007

La última vez que te dedico un pensamiento

Estoy oyendo la sirenita en la TV, de lejos. Úrsula es mala, muy mala.

Anoche me dormí con dos posts en la cabeza: uno por culpa de ella, y otro por culpa mía. No quiero hablar con ella, es patético a estas alturas (díselo) además de que aunque me conmueva por dos minutos, termino pensando que ya no creo nada y eso no es bueno para mi. Estoy tranquila (díselo) no porque sea tan prepotente como para decir que estoy mejor sin ustedes, porque a veces siguen ahí los dos (cuando necesito mi plancha o cuando leo la oración que ella me trajo), pero estoy bien, muy bien, porque Mayte me presta su plancha y la oración la reemplacé. No quiero que venga a mi cuarto (díselo), porque no le creo nada cuando abre la boca y siempre me he sentido mal de no creer. Me da gusto que estén bien, porque mientras estén bien seguirán buscando sus caminos, y estarán muy lejos del mío. Dile que tengo cariño de sobra, que es lo único que he necesitado, lo demás ni lo contemplo. Pero sí me hizo daño, y no por lo que ella cree, sino porque me hizo sentir que cualquiera me podía fallar pese a mi buena disposición a seguirle hablando a ella aún en Cuernavaca, aún después el día del panqué de zanahoria. Me hizo varias veces despertar llorando, porque sentía que ahora cualquiera podría darme la espalda: Aloo, Miguel, Wissy, Natalia; pero eso no va a pasar en un día cercano. También dudé, y me amarré mis sentimientos al cinturón cuando soñaba que le pasaba algo y yo no podía hacer nada porque acercarme me daba nauseas. También me pensé otras cosas mejor, como cuando me estaba enamorando de (ja! k dijeron? no voy a poner el nombre, pero nunca se dio cuenta) y me dijiste que no me emocionara, que se portaba así con todas; pero yo insistí preguntándo PORQUE? hasta que me dijo que me decía en Enero, pero para enero ya todo me hacía vomitar por tu culpa, incluido él.

No eres una mala amiga. Es sólo que no sabes ser amiga. Ese es mi concepto, aunque muchas personas que ni te imaginas me digan que lo que realmente eres es una mala persona (¿?), pero igual que antes, io sigo creyendo que lo único que te hace falta es compostura. Igual, aunque crea en ti, porfavor no te vuelvas a acercar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

:s/:D Me gusta como escribes. E identificas a cada quien. Yo hice algo parecido (al escribir). Te mando saludos y ¡tú tranquila! Como siempre, un gusto leerte.

autZima dijo...

pucha!!! chale! es que... eso nos pasa, y se siente muy aspero, vacio.... no es grato querer sentir a un amigo tan lejos como para que ya no te lastimen mas sus caricias... necesitarlo lejos de tus sueños... pero no siempre las rocas se quedan en el mismo lugar de rio