27 de abril de 2007

Parchazos

Soñé contigo, sonriendome, con los libros en la mano y diciendo no sé qué tontería. Que me domaste? Que te domé? Me haces chiquita cuando me hablas, me derrites cuando me abrazas, me enterneces cuando recuerdo que eres fragil a pesar de verte como un refrigerador. Me encantas.

Me despierto. Es temprano, faltan 40 minutos para que suene el despertador, pero ya no tengo sueño. Pienso en qué me voy a poner esta noche, y cómo voy a hacer para que me cuides los pasos otra vez. Arreglo la cama antes de irme, se ve bonita. Me pinto los labios de color fresa en el espejo junto a la puerta. Nos vamos, y te encontramos en el tope, como siempre, tu de vuelta ya de tu clase de 7 am. nosotras a la clase de 8am. No me desconecto de la música, te quiero con música de mañana fria. La saludas, me abrazas, me pones un beso en el hombro y me dejas ir. Nos reimos "eres como un perrito" te digo a sordas, porque no escucho más que la canción de la mañana. Te abrazo otra vez. "Vamos tarde!!" te suelto, te dejo ir. Pero te dejé toda la pintura color fresa de mis labios en la playera blanca.

La madre naturaleza nunca deja huecos

6 comentarios:

autZima dijo...

hey, me encanta como escribes, porque presiento que tu, al igual que yo, somo muy visuales, sinestesicas... no sé no sé jejeje hermoso eso de estar enamorada...

(siempre he querido ponerle colores y tamaños diferentes a las letritas de los post, como le haces??? es que no le entiendo)

Saludos!!!

Gomita de Naranja dijo...

jajaja, pues es muy facil, lo seleccionas y le pones el color antes de que la seleccion se suelte. es como si tuviera vida propia, así que ponle cuidado. saludos =)

Thaté Matohota dijo...

Este me gusto a secas (será porque estoy tratando de olvidar un amor inconcluso).

El post que deveras me pertio el alma y me hizo brotar lagrimas de hiel fué el de adiós. A veces parece que me ponen las cosas enfrente para razonar mejor.

Sigue y sigue escribiendo que tienes un gran admirador de tu trabajo.

Gomita de Naranja dijo...

Creeme que el de Adios fue un adios... y nadie pudo haber llorado más que yo

EmiliTus dijo...

Bastante bastante bueno. Es como un mini plecto.

:) Me pasé una buena tarde leyendo tu blogsito. Tande Gratie ;)

Anónimo dijo...

Leo este post y creo inocentemente que...

--

¿Autzima también lee este blog? ¿Tan pequeño es el mundo? Tal vez las lluvias recientes lo han encogido con su humedad. Y si es más pequeño dará vueltas más pronto. Y podremos ver más puestas de sol. Envejeceremos más rápido. Y lo enevitable se acercará (más) (y todo es culpa de Autzima).

Te leo.
Mucho.

BeTO