Y no la quiero hacer.
Estoy tentada a escribirme un cuento, con eso que se dicen Chio y Natalia de que aquellos en los que he usado sus nombres se les han vuelto momentos vividos... me intriga. Usar mi nombre al escribir me perturba, a fin de cuentas cuando escribo mi única motivación es que no soy yo aunque escriba en primera persona.
Le saqué las fotos al corcho, me harté de verlas (los), y también le saqué algunas notas al violín imaginario que camina por adentro de mi armario; le saqué pelusa a la secadora, le saqué escalofríos a la canción de guitarra que toca Rodrigo abajo de la ventana. Me saqué la lotería cuando te conocí, me saqué una sonrisa de tonta cuando vi a Christian... Le saqué canas a mi papá, y le saqué un montón de polvo al viento de afuera de la ventana. Creo que se metió la Polvorina. Saqué unos libros de la biblioteca y para contrariar todo lo anterior me metí algunos pensamientos en el corazón, que ahorita se me resbalan por los cabellos y eventualmente estaré pisoteando con los zapatos rojos.
Tengo miedo de llenar la solicitud para moderadora, y también tengo nieve en el congelador, que dejó el genio y que es napolitana. Tengo tarea, pero no tengo ganas de hacerla... creo que voi a darle mordida al muso para ver si "nos arreglamos" y se decide a inspirarme.
11 de noviembre de 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
a mi me gustaría que fueses mi moderadora
llena la solicitud y ve a entregarla
no pasa de que te digan que si
dejate sorprender
no solo por ti, sino tambien por la gente
a veces, solo a veces
lo hacen
Publicar un comentario