14 de marzo de 2005

Oficialmente...

... En el hoyo (II)

Posiblemente no postie el (I), pero a fin de cuentas es muy similar. Me parece que me tiene así el asunto de la Universidad. Es la expectativa constante de saber si obtendré la beca para llegar a la UDLA, o si aún con los benditos 1538 puntos no lo lograré. Sea eso, o sea que realmente la realidad atenta contra mi sentido con, las cosas no marchan bien.

Es mi falta de interes por todo, por todos, por mi misma; confabulada con la falta de interes de todos los demas hacia mi persona. Por primera vez en mi vida estoy emocionalmente dependiendo de mi - No Draco, no aLoo, no Hummy, no Wissy, no nada-, cosa que afecta sobremanera mi ya perturvada psique. Por primera vez también, no pienso en nada, no escribo, leo lento, no aprendo concientemente, no hago nada... nisiquiera soy capaz de recordar si pasé algo a la contigua compañera en el examen matinal.

Talvez tenga razón en echarle un poco la culpa a todo el mundo. Me tratan como si tuviera viruela.. peor! así cuando menos me recordarían en algo. No, es como si tuviera el mal de la invisivilidad, como si de pronto me hubiera convertido en una nada permanente e inrecordable. También puede ser que se pusieron de malas debido al asunto mismo de la beca (cosa que sí noté en cierta personita...).

Además, no puedo escribir. No es un bloqueo, tengo perfectamente las benditas palabras en la mano, y aún así me es imposible tomar mi humilde lapicero que logra pasar inadvertido ante mis ojos (talvez sea por eso O_o), para escribir esas igenes que solo me dejan dormir para dar paso a tormentosos sueños acerca de mi propio sacramento del matrimonio.

Definitivamente algo está pasando... Ahora si, por primera vez... no guardo ni un atisbo de felicidad de aquellos tiempos mejores, y mucho menos abrigo una brizna de esperanza para el porvenir.

No hay comentarios.: