17 de enero de 2011

Intoxicación.

Ahí estaba YO, esperandole en la puerta del ruidoso bar. Siempre era igual, esa actitud de superioridad, pero a decir verdad, yo adoraba esa actitud en ella. Tantas veces esa impuntualidad me había otrgado la posibilidad de tenerla un rato más echada en mi sillón, o me había ahorrado la salida planeada y al final tan odiosa... para quedarnos viendo una película en casa.

Con ella le agarré el gusto a Sabina. Con ella cuidé a mi primera borracha, y al mismo tiempo probé por primera vez el vino tinto (de donde yo vengo no tiene ninguna relevancia). En su hogar descubrí que el mío no era el único, y vi las estrellas reflejadas mil veces en el transparente cristal que adosaba la tina de su baño. Aquellos fines de semana largos se convirtieron en un oasis, cada que me agarraba del brazo y me subía al camión para encerrarme en su castillo de niña mimada.

A veces -pensaba viendo pasar a los chiquillos exéntricos- la distancia nos hace querernos, apreciarnos, añorarnos. Hay personas en nuestras vidas que de a poquitos son vitamina, y de un tirón son veneno... así somos nosotras. Queriéndonos... lo suficientemente lejos.

Creo que así soy yo... lejos de todos, esperando a que llegue la nostalgia para ir a buscar a quienes me envenenaron el alma. Adicta a las personalidades fuertes, y al mismo tiempo tan facil de indigestar. Triste.

En realidad sí llegas, idéntica.

8 comentarios:

coches de segunda mano dijo...

Interesante tu blog.
Gracias por la info

coches de ocasion mercedes dijo...

Muy buen blog. Espero algún día tener el mío y pedirte ayuda porque la verdad que soy novato en el tema.
Saludos!

renting mercedes dijo...

Nice!

Curso 3D, Animacion, Masters 3D dijo...

Buen blog!

hotel sevilla dijo...

Muy buen blog!

Sevilla Hotel-To reserve room-hotel becquer dijo...

Interesante post, esta bien que gente tenga constancia escribiendo como usted. Un salud.

enviar flores dijo...

Muy interesante

Asesoría Sevilla dijo...

No vas a escribir más?