Cuantas Etapas te acabas por vida?
Se cierran como cajitas llenas de recuerdos?
Se agotan como pozos de agua?
Se acaban como las vidas de Mario Bros?
Vienen de Fábrica en la cajita, o te las vas encontrando y coleccionando?
Y si te quedas con ganas, como con las papas fritas, pides otra ración?
Tardé mucho en escribir esto, que si bien no se parece a las listas que hago cada semestre, debe cumplirme la misma función. Este fue el último en mucho tiempo, la vida ahora podrá medirse en años, en estaciones o en cualquier otra medida que yo desee, ya vendrá la maestría, regresándome a etiquetar los recuerdos por semestre, pero no ahora.
Mi último Semestre en la Universidad fue algo difuso, cómo no iba a serlo con sólo 3 clases? Como en 9no, seguí extrañando la lavadora y viviendo arriba del Oxxo. No hubo tesis, en su lugar lo reemplacé buscando prácticas, a petición del príncipe Azúl que precionó hasta hacerme llegar al borde de las lágrimas y lo cordura; cabe mencionar que el Príncipe Azul se quedó en el cuento de hadas... y para bien o para mal, mi vida dejó de ser un cuento de hadas y yo me convertí en un ser humano. No estoy segura del cómo sucedió eso, los recuerdos son siempre difusos, frágiles y manipulables, son casi Etéreos. Ahora mismo me encuentro en una "etapa" en la que empacando cosas para mudarme a la ciudad me encuentro con mil recuerdos. Tan bonitos... unos tan brillantes, otros suavecitos como maliciosos viscos. Unos tienen las estrellas desde el ágora, y otros tienen un beso y un abrazo bajo la lluvia. Tengo Besos en una cajita de Cristal, el que siempre quise dar, el que di muchas veces y tantas otras sentí que no había sido apreciado, y el que ahora no me canso de dar. Y cuantos recuerdos de pláticas imposibles de agotar. Tantas amigas... que ahora siento que tengo pedacitos de cada una, y como quisiera ser chiquita otra ves para volverlas a conocer. Adriana, Rocío, Dalhid, Mayte, Natalia, Patty. Cómo me gustaría tenerlas despacito otra ves, dosificadas. Hablar en la sala, en el jardín, en el coche, en la cama, en la cocina y en la calle viendo la luna. Les agradezco innegablemente lo que soy ahora. Los amores? Qué con los amores, si ahora están en HD parados uno siendo el otro en la costa de ese mar de recuerdos, con uniforme militar, sin saber cual es el General, cual el Coronel y cual el Soldado, todos oliendo a sal, uno dulce, otro amargo y otro esperando que fuera para el resto de esa vida que no era vida, sino un cuento de esos que marca y que con cada mirada cambia como caleidoscopio. Ahora está el Segundo Amor, del que cuido con diligencia y siempre le repito que hubo otros antes, no de una forma cruel... sino de la única forma en la que se puede demostrar que el corazón ha tomado la forma adecuada gracias a quienes lo habitaron antes, la forma en la que le dice "Hogar".
Por otro lado será de gran utilidad decir que amo mi carrera. Sí, AMO MI CARRERA. La carrera que inicié estudiando a regañadientes, y que ahora termino poniéndola en un pedestal y pensando que hice algo muy bueno por mi. También amo a mi madre, ja! esa es una larga historia que me costó la tranquilidad bajo el hogar. Después de 5 años tengo que reconocerme a mi misma que no me conozco en absoluto, y que al mismo tiempo me soy tan predecible que me doy asco!
Ahora, a lo Bridget Jones, por estos 5 años:
- Intercambios: 1
- Adicciones: 1
- Tallas Perdidas: 3
- Novios: 2
- Amores: ---
- Amigas perdidas: 1
- Materias Suspendidas: 0
- Vidas paralelas que sorprenden: todas.
Ahora a cenar con el novio y ver la lluvia caer.
3 comentarios:
Es interesante como escribiendo "bien", entre comillas no por menospreciar más bien como oportunidad de seguir, no tengas comentarios en tu blog O.o?
Te seguiré leyendo, me agradas.
No te preocupes, en dos años vas a odiar tu carrera nuevamente.
oh gomitauuuu!!!... peroq ue de cosas le han pasado a usteeeed!!!... nos e coo me fuia perder de todo esto!!1, pero siempre es bueno saber que apesar de todo, se encuentra bien....
yo pido ese punto de la lista en donde las tallas perdidas son treeeeeees!!!
Publicar un comentario