Este es el primer fin de semana largo del último semestre de la universidad. No me fuí a ningún lado, y tal parece que nadie vendrá. En años pasados este fin de semana se ha reservado a Cuernavaca, o el inmediato anterior, a Altata, creo; pero esta vez Cuernavaca se reservò para el novio de la amiga, no para la amiga de la amiga, y Altata queda demasiado lejos. Mayte se fue a Xalapa, Natalia se pasarà el fin de semana en casa del novio con unos parientes de èl que vienen de paseo. Las de la casa blanca se van a sus casas, porque tienen mamitis y nada mejor que hacer. La que queda en el Gaos se va a acampar con el novio al Africam Safari y el resto... el resto realmente no me interesarìa para pasar uno o dos dìas soleados compartiendo conversaciòn.
Tengo algunas opciones:
a) Buscar un libro que me pique y no me haga sentir mal por quedarme pegada en el sillòn un par de dìas.
b) Leer algo de la escuela, para no sentirme inutil. Pero eso sì, seguramente aburrirme de lo lindo y sentirme terriblemente mal por no tener nada mejor y màs divertido que hacer.
c) Irme a pasear por mi cuenta a Puebla. Talves no me vaya tan mal caminando en el centro y papaloteando por ahì mientras no se haga demasiado tarde para volver a casa; eso o irme a la plaza y entrar sola a ver Avatar porque nadie quiso verla conmigo. (Sigue Avatar en cartelera?).
d) Limpiar de cabo a rabo el departamento. (innesesario, vino la señora el miercoles y dejò impecable, solo hay una taza sucia, en la cual tomè cafè antes de irme a clase).
e) Ver las pelìculas de Disney que nadie quiere ver conmigo, en la computadora, lastimàndome la vista.
f) Dormir. MUCHO.
Se aceptan sugerencias.
29 de enero de 2010
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Podemos ir a ver Avatar, ver pelis de disney en casa y dormir mucho (que se me da bien últimamente).
Podemos comer unas gomitas de naranja ó algo así, ó preparar algo, dulce y fresco (aquí hace mucho calor).
Yo ya no sé que inventarme, muchos días libres hasta que nazca mi bebé jeje :), pero ya me está pesando la inactividad.
Un beso y disfruta tus días, a veces la soledad suele ser la mejor compañía ;)
Mientras tu estabas aburriendote de lo lindo, yo estaba viendo Avatar y hasta en 3D...con la persona equivocada. ¡Que suerte que te encontré! 5 años después pero te encontré.
Publicar un comentario