Nunca he ido a una boda. Lo idealizo, tal y como idealizaba mi primer beso hasta hace menos de dos años. Me imagino el como se verá mi prima con su vestido blanco caminando por el jardín a las 6 de la tarde, el como olerá el aire y como se le saldrá la sonrisa de uno de los rostros más bonitos que he visto.
Mis tíos y mis padres discuten acerca del regalo. ¿Qué le regalamos a la Clarisita? yo no sé... pienso egoistamente en qué usaré, mientras escucho de fondo "poco a poco... me vuelvo looooco talvez todo está al revés" de Chetes. Qué usaré? no voy a fiestas seguido, es esa maravillosa oportunidad de usar un vestido y pintarse los labios. Fui a 2 fiestas de 15 años cuando era más chica. No he ido a bautizos, ni fiestas de aniversario... ni bodas.
Qué le regalaremos a mi prima Clarisa? Si un día llego a casarme (no es algo de lo que ahora me sienta convencida) no creo pensar en los regalos... sino en mi "happy ever after"
19 de julio de 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
yo pensaria en que si escribire "Bienes mancomuandos o separados???" (o como se diga)
No voy a ese tipo de eventos sociales y familiares. Ni por arreglarme. Sencillamente, no.
Hay carrie, eso no se piensa. Es en automático separados (dont touch my bubble, dear - dice la joven que no quiere perder independencia en nada x))
- sin comentarios, Plan B
Publicar un comentario