7 de junio de 2009

Punto seguro

Desde que vi "Bajo el sol de toscana", y aquella escena en que Christina Yang (nombre del personaje de la misma actriz, pero en Grey's Anatomy) llega gorda de un bebé a casa de la protagonista y le dice que su pareja la dejó, que no sabía a donde ir, que lamenta tanto arruinar su vida amorosa. Entonces la protagonista le cruza el brazo por los hombros, le soba la prominente barriga llena de ser humano y le dice "oh, my dear; you are my love life". Desde ahí estoy convencida de que le estorbo un poco a la vida amorosa de mi mejor amiga (aunque me lleve bien con su novio), y yo sola me contesto en otro tono, explicativa

"Oh, my dear; you are my love life!"

No es una declaración lesbica ¬¬. Es mi punto fijo. No importa cuanto crezcan mis hermanas, que tan chochos se pongan mis padres, cuantos abuelos se me vuelen como globos a mejor vida (ya no tengo ninguno, pero es un decir), cuantos primos se casen y se hagan señores y señoras, las veces que me domicilie y me desdomicilie, me cambie de narradora a hada, de hada a princesa, de princesa a bruja, de bruja a sapo, de sapo a protagonista favorita de mis soledades. Cuantos hombres, cuantas intis-confis, cuantos exámenes bestiales y maestros mitológicos. Cuantos hijos imaginarios ni llamadas imprudentes. Oh, my dear; you are my love life! Siempre la misma edad, siempre equidistante a cualquier problema, mi tabla de salvación.

Mi punto fijo es: El 27 de Julio Aloo y yo vamos a estar desayunando tecolotes en el Sanborns.

5 comentarios:

*CaleidOscópica dijo...

='(


no puedo decirte nada más en este momento, porque my love life al parecer está en otro camino

Anónimo dijo...

"Tecolotes" Jaja, ya no recordaba esas cosas. El 27 de julio pasa algo en mi familia, también. Saludos Ana, todos te queremos.

janadrian dijo...

lesbiana.

Gomita de Naranja dijo...

ja-ja ¬¬

Cary dijo...

"oh, my dear; you are my love life"



la cosa es: ke todos andamos en la buskeda