Tengo conflictos internos con este blog. Serios.
He pensado dejarlo en repetidas ocaciones... debe haber más de dos renuncias en el archivo. Seré sincera:
- Odio escribir para ustedes. Para ustedes los conocidos, por lo menos. Los que dejan mensajes con mi nombre, y no entienden la idea de usar un pseudónimo.
- Me cohibo desde que puse esa cosa tonta en la que aparecen las locaciones de quienes entran. No puedo seguir con la incertidumbre de saber quién es la persona que entra desde culiacán, si no es mi mejor amiga, ni tampoco puedo escribir libremente con la situacion ex-novio rondando. Cómo me atrevería a poner todos los altibajos de "te extraño" ahora "te odio" ahora "oh, ahora creo que era el primero, no el último", "oh... lo estoy idealizando" bla bla... pero es mi culpa... por darle la dirección.
- Ahora resulta que me plagian y por más linda que intento ser, me borranlos mensajes. Al principio me dio ternura... pero ahora me molesta cada que entro a MI propio blog.
PUAJ... no se! talves se me pase... talves me mude... talves algo! solo sé que todo es divertido cuando los mensajes son de peronas que no conozco y que sólo conocen de mi lo que yo quieroque conozcan. Pero mezclar mis dos mundos no fue una buena idea.
P.D. tengo tanto que decir... que por el momento todo se me queda en borradores, incluido un post bastante molesto con la pequeña plagiadora... O.o o no sé cual sea el término a usar.
29 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
10 comentarios:
___, tengo la fortuna y la desventaja de conocerte.
Plagiar es algo que no tiene madre ni perdón, así que paren. Les puedes llamar como lo que son. Además, creo que tus textos son demasiado personales. Alguien que no te conozca no le ha de entender mucho.
Te recomiendo que te mudes, aunque no distribuyas la dirección.
Distintas realidades (o ficciones) no deben encontrarse, te sugiero que quites la barrita esa, ¿es necesaria? ¿es útila? Tal vez lo es, pero te ha dejado con la espinita.
Por cierto que te he visto que has estado conectada mucho tiempo pero no te he podido saludar, demasiados trabajos y tareas, pero YA CASI ESTÁ.
Te aprecio. Saludos, tú no te preocupes.
sip, definitivamente no fue buena idea.
zape!!!
te voy a extrañar
más de lo que ya lo hago
un abrazo
Te entiendo, me pasa lo que a ti en algunos puntos.
(Yo soy el que viene de Málaga, Andalucía, claro)
Tanto vale la pena esa gente como para que dejes algo tan deleitable pero que sobre todo forma parte de tu estilo de vida?
me pasaba lo mesmo, igualito... cómo poder expresar las cosas que no expresas cara a cara; o cómo decir lo que quieres decir y ser tan vulnerable... no, no, bien difícil.
Abre otro blog, con una cuenta nueva, con un seudónimo diferente... no le avises a nadie ;)
nooooooo, no lo borres, cambia de direccion o algo asi, y pos ya no le digas a nadie, pero a mi si, sopas? :D
Sip, deberías darte por muerta en este mundillo de los blogs y después resucitar al tercer día según las escrituras.
Saludo blasfemoso!
Si no borras tu blog, supongo que prometeremos no meternos más en lo que no es importante, sino en lo que tgú quieras dar...
Yo te he leído, pero no me latió hallarme con esto del cierre...
Además, copias, siempre hay, creeme.
No te vayas, sólo múdate y pasa la dirección. :)
Publicar un comentario