16 de enero de 2008

In the middle of... there?

Es muy rara la forma en que la vida opera. Un día estás vivo y al otro no, un día eres pequeña y al otro creces (aunque no sea mucho), un día bulles en gente que te quiere y al día siguiente sientes que te faltan todos. Un día la vida es tecnocolor y al día siguiente monocromo.

Desde el día que mi abuelo me dijo que no se sentía bien, busqué el anillo que me regaló de XV años. Cuando mi papá me dijo que era un hecho que estaba enfermo, me lo puse... y desde entonces está en mi mano derecha o junto a mi cama. No hace mucho. Además me queda un poco grande...

Es triste también que la gente mienta, o bien... que mientras tú aún crees que existe ese vínculo que permite el paso de las palabras, la otra persona no. Entonces no hay mentira... sino silencio, mucho.

Y al final... te queda la incertidumbre de algunas cosas. Sobre todo la del porqué siempre quiero saber el porqué, y el porqué necesito el porqué para solucionar y entender las cosas.

Nada es facil. Por eso vale la pena.

5 comentarios:

autZima dijo...

... es incurable el apego d aquel q tiene apego al desapego... no es la pregunta, sino tener q tener una respuesta constantemente... creo q es mejor el camino del q siempre trata d encontrar la respuestas en las mismas preguntas...

je...

no, no es fácil... pero tampoco es una pena jijijiji

saludos!

Anónimo dijo...

Sabes que me y le extrañas

Gomita de Naranja dijo...

Sí, pero estoy consiente de que ya ninguno existe.

O_o dijo...

El porqué nos va haciendo bajar un escalón a la vez. Como una escalera caracol. Algunos bajan poco y se quedan más bien cerca. Otros bajamos bastante.

Gomita de Naranja dijo...

qué hacer, tomás? tengo tendencia a estar en el hoyo x)