- Hace algunas noches estuve queriendo recordar aquel viaje a Guadalajara con la madre Ceci, te acuerdas?
- No, yo no fuí.
- ¡Más triste! bueno, pues según yo, recordé con lujo de detalles una cocina azul en el convento...
-So what? - dije sin entender el punto de la conversación.
- Que le hablé a la madre Ceci, porque me acordé del sabor de unos panes de canela que según yo habia probado, y como mi mamá va a ir, quería que me trajera!
-Y? - Ya un poco desesperada.
- Cómo que "y?!" pendeja!! No te suena? - Me reclamó muy alterada.
- Pues no, ya te dije que yo no fui a ese viaje.- Grité con la misma agresividad que ella.
- Pues que yo muy en ello le hablo a la madre Ceci, y me dice que yo no dormí en el convento, que yo dormí con unas niñas del colegio. Pero yo me acordaba de haber dormido la primera noche en el convento...
- Qué con tu locura? - Interrumpí
- Aguanta!!! Resulta que nunca dormí ahí. Y nunca bajé unas escaleras de madera para llegar a la cocina. Es más, la cocina ni siquiera estaba despintada por la humedad - Yo con cara de que no entiendo- Y tampoco hacían panes con canela.
- ... Te estás volviendo loca?
- Si serás de idiota weeeey!!! - risita de desesperación - A los dos días me acordé que no era yo, que era una parte de aquella novela que te robábamos en el salón y nunca terminaste, me metiste cosas en la cabeza. No eras tan mala, lástima que lo dejaste.
- Sí, verdad?
Y mejor continuamos hablando de aquellas otras niñas de la generación 100 del colegio Montferrant, mientras terminabamos el café y el desayuno.
18 de julio de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
4 comentarios:
mi kerida chika gomita!!!... lo siento tanto!!! >_< se ke las he tenido abandonadas y se ke sonara estupido, pero esto tiene una JUSTIFICACION!!.. el hecho.. es ke por aka, mi sistema burocratiko de estudios es muy independiente a todo mundo(es el INAH, uno nunka sabe ke puede suceder)...y pues... resutla ke ya estoy a finales del semestre, pero no krea ke por eso no me doy un tiempo para poder leerla a ud. y a muchas personas muy estimadas... creame, ke de vez en vez me trepo al tejado, vuelo entre libelulas y saboreo un buen s4lmon de vez en vez, este buen koi jamaz olvida ;)...hay tantas cosas ke me gustaria decirle, pero el tiempo me konsume... pero no os preocupeis...ke ya mero este pez sale de la red!!.
saludos shika de gomita!!!
loco, loco. me gusta.
que conversacion tan extraña, deberias dejar algunas historias de la cocina azul y los panes de canela, me quede medio picado...incluyen un convento? Mmhhm...interesante.
Esa conversacion me frsutro un poco al principio, hubiera sido divertido verte la cara, ja.
se debe sentir increíble. Yo generalmente soy la otra, la que recuerda experiencias ajenas como propias...
Publicar un comentario