1.- A diferencia del Genio y de X, yo no recuerdo haberme comido los mocos. De niña recuerdo haber hecho un hoyito en la pared junto a mi cama, y m comía el ladrillo. Bueno.. el polvito de ladrillo color anaranjado. No recuerdo cuando dejé de hacerlo, pero recuerdo el hoyito en la pared de mi casa en Guadalajara.
2.- Fui muy fría hasta por ahí de mis 14 años. No lloraba, sencillamente no me salían las lágrimas, le tenía fobia a saludar con abrazo y beso a mis familiares y algunas de mis amigas creían que incluso me caían mal. Eso se remedió cuando Denisse, una buena amiga de la secundaria me preguntó si me caía bien. Recuerdo haberle dicho "Sí, más o menos. Pero te aguanto porque te quiero, no porque me caigas bien". Ese recuerdo que fue mi primer te quiero. Hasta el momento no se lo digo ni a mi papá ni a mi mamá, pero sí a algunas amistades. También tengo una que otra amistad que quiero y no me cae bien. NADA BIEN. Pero una vez que lo digo, ya valí: seguro que me dejo apuñalar.
3.- Nací de 10 meses. Quería ser Capricornio en occidente, y Dragón en oriente, así que esperé un mes. Hubiera esperado más, pero al parecer empecé a darme de golpes contra mi mamá, lo que me causó las cicatrices que tengo en las rodillas (que no son cicatrices, sino unas manchas medio obscuras).
4.- Me gusta el animé, los juegos de rol, los gadgets, los comics, las luces y las faldas de colores con mis lentes geeks.
5.- Después de dos años de salir del convento, sigo sin poder adaptarme a los niños (u hombres). Me irritan facilmente.
Le paso el meme a Aloo por el momento. luego veo kien no lo ha hecho.
20 de enero de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
¿era amaranta la que se comia el polvito de las paredes?
¿10 meses?
¿haz visto las playeras de threadless designs?
¿que juegos de rol?
¿segura que es consecuencia del convento?
el nada bien pudo haber sido más grande
Muxus(BESOS)
Enséñame a jugar rol =)
Y me dEjé apuñalar...
Publicar un comentario